Por los caminos de Els Ports, Forcall.

Estupenda jornada la que nos prepararon Bttrail Socarrats Forcall. La fiesta para ellos ya empezó el sábado, con las pruebas por montaña corriendo. A nosotros nos esperaba un domingo de disfrute y paisajes exuberantes sobre la bici.

FB_IMG_1493587772940[1]

Desde el principio, la organización estuvo en todo momento al tanto de que cualquier detalle estuviera bien y correcto. Antes de apuntarme ya me puse en contacto con ellos haciéndoles una serie de preguntas a las cuales contestaron prácticamente de inmediato y con toda claridad.

Había quedado allí con gente amiga, que hizo que el día fuera de lo mejor que puede dar un domingo.

FB_IMG_1493587725214[1]

 

FB_IMG_1493587739036[1]

61 Km, ahora no me lo creo. Hacía mucho tiempo que no me animaba a hacer una ruta larga con más gente en “ambiente competitivo”. Tenía mis dudas de que pudiera acabarla, de hecho, dentro de la buena organización, daban la posibilidad de realizar la corta, 37 Km, en el caso de que tus piernas o tu mente no dieran para más, pues las dos se dividían a escasos metros de la meta… al llegar me lo pensé, pero sin darle tiempo a mi mente para más, giré hacia la larga.

FB_IMG_1493584736677[1]FB_IMG_1493587748244[1]

La zona de por sí es un aliciente bastante poderoso, y la organización se ocupó de que nos quedara claro. Caminos que hacen las delicias de cualquier ciclista de montaña, con vistas espectaculares de la Sierra del Maestrazgo, enclavados en la comarca de Els Ports, que se mezcla en un horizonte que no acaba… río, sendas, piedra, subidas interminables y duras, muy duras, bajadas vertiginosas para el deleite y el refresco.

La marcha estaba en general muy bien señalizada, cosa de agradecer para las personas que tendemos a perdernos con facilidad. Multitud de avituallamientos atendidos por la misma gente del pueblo, gente de todas las edades, volcada por completo por el acontecimiento deportivo. A lo largo del camino te ibas encontrando grupos de gente animando, en cualquier rincón, en cualquier curva, por los senderos… increíble.

Y los trofeos no podían desentonar, de lo más trabajado que he visto en mucho tiempo, ahí se notaba la dedicación que le han puesto para que todo saliera lo mejor posible.

IMG_20170501_175124-1[1]               IMG-20170430-WA0023[1]

¡Ah! Y sorteo de regalos entre los participantes, sin olvidar el regalo añadido a los ganadores de las diferentes etapas.

En su primera edición, un 10 para Bttrail Socarrats Forcall, y para todo el pueblo, por haberse volcado en ese proyecto deportivo de esta forma tan increíble.

¡Muchas gracias por habernos hecho disfrutar!

Y gracias a Miguel y Neus por las fotografías 😉

Seguimos pedaleando.

¡Seguimos disfrutando!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s