Una anécdota, sin más. Y unos senderos para el disfrute.

Subiendo a Sant Antoni, justo al comienzo, me dispongo a adelantar a un hombre que subía también en bici, le acababa de adelantar otro que iba ANDANDO… justo cuando le alcanzo, lo típoco, le saludo, me mira y dice: ahí va! también tú me vas a adelantar??

Mis pensamientos se disparan WTF!!!???

Pero simplemente le contesto: hombre, no te preocupes (silencio). Queda poco, lo peor está al principio (no sé para qué hablo).

Y entonces empieza una retahíla de frases que no sé si se suceden en orden o no justificándose de no se sabe qué: yo es que no quiero apretar más, que a mi edad no estoy para recalentones (no le pregunto la edad por si acaso). Sí, a mí me vas a decir, la peor es la siguiente curva, si subo por aquí todos los días (WTF!! de nuevo). Pero hay subidas mucho más malas que esta… (ah! si??)

En fin, a todo esto que nos adelanta un “pro” y digo: ¡Mira! ¡Vamos a seguir a ese! ¡Que además va haciendo series! (un poco de humor sarcástico, por favor).

Ahí ya el caballero se quedó callado después de una pequeña especie de gruñido/gemido extraño…

Y me pregunto yo, después de adelantarle el que iba andando (hombre), después de adelantarnos el “pro” (hombre), después de adelantarnos otro que llevaba equipación de Alcañiz (hombre), ¿porqué le molestó tanto que yo le adelantara para soltar esa frase tan despreciativa?.

¿Por qué no iba a poder adelantar a una persona que si no pesaba 120 kilos cerca estaría, con un barrigón de justicia, con una bici casi de paseo (peor que la mía), y con un calor que eso sí, nos afectaba a los dos por igual?

Pasan los años y no siempre una se acostumbra a seguir oyendo frases así.

Verborreas mentales inconscientes del patriarcado cada vez más en desuso, o ¡yo qué sé!

Y como siempre, seguí mi camino, hoy por los senderos que estaban tras las lluvias con la tierra apelmazada y húmeda, pero la roca ya seca, perfectos para el agarre ¡pisaras donde pisaras!

IMG_20190825_102856[1]

IMG_20190825_102709[1]

IMG_20190825_101028[1]

IMG_20190825_100942[1]

¡Seguimos pedaleando y disfrutando!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s