Cuando la música suena.

El sonido de la música suele acompañar muchos momentos en la vida, siempre hay una canción que te recuerda algún tiempo pasado, una época determinada, o una película, o te transporta a esos espacios de tiempo en los que ese mismo tiempo parece pararse… sin embargo, nunca he llevado auriculares cuando voy en bici por la montaña… cuando voy en bici escucho otra música también muy especial, me gusta escuchar el viento, el sonido de las ramas cuando los pájaros se mueven, esa lagartija que sale despavorida cuando pasas por su lado, las piedras, la tierra, el sonido del buje, la cadena, las ruedas, que no suenan igual si son tubeless o no, la frenada… mi respiración, y en ocasiones, el sonido del mar, imparable. Todos ellos forman las melodía que me acompaña cuando pedaleo, que en ocasiones se convierte en vibración, en perfecto compás y armonía.
La música ha invadido siempre cada momento de mi vida… y entre medias, el silencio… ese silencio que nos hace escucharlo todo.

Esta vez no hay fotos, esta vez no voy a enlazar música, os dejo simplemente que elijáis vuestro propio sonido para este momento.

Seguimos disfrutando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s